CONTACTANOS
Contactanos por Whatsapp

TECNOLOGIAS

Antimalware e I.A.

Tecnologías antimalware de próxima generación que incluyen: análisis dinámico, integración con Inteligencia Artificial I.A., inspección profunda de archivos, información de amenazas globales y protección multicapa.

Blackberry McAfee

ForcePoint Iboss McAfee Menlo Security

Seguridad Cloud

El mundo informático está migrando cada vez más a la nube. Ten la seguridad y confianza para migrar de forma ordenada con las mejores tecnologías.


Seguridad móvil

Asegura la información en dispositivos móviles, dentro y fuera de la red, así como las aplicaciones e infraestructura de TI móvil (BYOD).

Blackberry McAfee

ForcePoint Forescout Radware Sonicwall

Protección de redes

Un paso adelante de las nuevas amenazas con firewall de próxima generación (NGFW), Sistemas de prevención contra técnicas avanzadas de evasión (AET) y más.


Correo electrónico seguro

Asegura una de las herramientas más usadas y susceptibles de ataques o filtraciones de información por parte del usuario final: el correo electrónico.

Clear Swift ForcePoint Hornet Security

Inteligencia de amenazas

Adquiere contexto y seguimiento de amenazas avanzadas, para tomar las mejores decisiones de ciberseguridad


Gestión de ciberseguridad

Toma el control de la infraestructura TI con gestión centralizada de soluciones de seguridad, gestión de antivirus, firewalls y redes. Control de cambios, correlación de eventos (SIEM) y control granular de accesos y cuentas privilegiadas.

Centrify Cyberark McAfee Tripwire

Detección y análisis de vulnerabilidades

Gestión proactiva con herramientas avanzadas para analizar las amenazas conocidas y nuevas tipo “Día Cero”, así como detección de APT (Advanced Persistent Threats)


Gobierno de datos y cumplimiento

Cumple con las exigencias más altas y los estándares internacionales de gestión y seguridad con la administración unificada de identidades, monitoreo de datos no estructurados, categorización de información y control de acceso a la red.

Boldon Forescout RedSeal Scorecard Thales Varonis

Bsecure SmartFense

Fortalecimiento de usuarios

Las herramientas de seguridad por sí solas no son suficientes; el conocimiento, la conciencia y los hábitos seguros en el usuario final son claves de la estrategia de ciberseguridad.


Seguridad industrial OT

Tecnologías de seguridad específica para redes industriales e infraestructuras críticas.

ECI Forescout Tenable

SOCIOS

PARTNERSHIP ESTRATÉGICOS