RANSecurity

RANSecurity. Desde 1991 brindando soluciones en Seguridad Informática.

Los escenarios han cambiado desde entonces: las amenazas y los riesgos son mayores y más diversos, y crecen a la par de los desarrollos tecnológicos. Nosotros también. Esa es nuestra especialidad.

Somos pioneros en la gestión, implementación, consultoría y capacitación de herramientas de seguridad para todos los niveles, desde el perímetro hasta los riesgos internos y protección de datos. Contamos con el respaldo de socios de primera línea como McAfee, Clearswift, Blue Coat, Sonicwall, Proofpoint e Ipswitch, entre otros. Acompañamos a nuestros clientes para que puedan enfocarse en las actividades claves del negocio; nosotros nos ocupamos de la seguridad.


El pasado 13 de noviembre, en Santiago de Chile, RANSecurity y Corero Network Security expusieron sobre ?Prevención y Mitigación de Ataques DDoS?. Alain Karioty, Regional Sales Manager de Corero, Álvaro Villalba, Senior Syster Engineer de Corero, y Martín Alonso, Business Development Manager de RANSecurity, disertaron sobre los ataques DDoS (?Distributed Denial-of-Service?, distribuidos de denegación de servicio), el impacto que causan en las empresas, la situación actual del mercado, y presentaron la solución de Corero para prevenir y mitigar los ataques DDoS, con el objetivo de asegurar la continuidad de los negocios.

Conozca Nuestras SolucionesParticipe en Nuestro Blog Partners RANSecurity
linkedIn
RANSecurity Argentina. Rivadavia 877 P5 (C1002AAG) Buenos Aires, Argentina. T: 54.11.5353.9999
Av. Vitacura 2939 - Piso 10 Of 1044 - Las Conde (7550011) Santiago, Chile Phone/Fax: 56-(2) 570.8491